E.C.B.R.O. east coast bigfoot researchers organization
#1

converse negras

in Here is your first Forum Sat Jun 09, 2018 4:41 am
by Todd Rhys • 32 Posts

Missoni y Converse converse negras pronto se vincularán una vez más para lanzar su último esfuerzo de colaboración. Esta vez crean creaciones especiales de las versiones alta y baja de Chucky Taylor 2. Echemos un vistazo más de cerca. La colección Missoni x Converse Chuck Taylor All-Star 2 tendrá ambas modelos vestidas con un tejido de punto de colores vibrantes. que utiliza colores como morado, rojo, naranja, amarillo (altos), así como negro, rojo y gris (bajo). Se dice que el diseño en la parte superior es un patrón de punto parecido a un galón, mientras que el resto del zapato incluye sus características habituales, como el zorro de goma blanco, la puntera, los cordones y la insignia de cuero medial. Siendo así es un Chuck Taylor 2, el zapato se coloca sobre el sistema de amortiguación Lunarlon de Nike, lo que da como resultado una comodidad general muy mejorada.

Los tres pares de la colaboración Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star 70 Ox cayeron a principios de esta semana. La pareja que se destacó para mí fue sin duda las articulaciones de Ivy Green que ves arriba. Algo sobre ese dulce camo superior, hombre. Echemos un vistazo más de cerca. Carhartt WIP x Converse Chuck converse star player Taylor La colaboración de All Star 70 Ox está inspirada en el legado laboral de Carhartt. Cada pareja usa las telas utilitarias de WIP: taladro, lona y ripstop. Las características únicas adicionales en el zapato incluyen la costura triple en el mostrador de ojos y el talón, los golpes rojos en el lado medial de la entresuela, y los cordones tejidos, ojales de metal y la etiqueta converse plataforma de lengua tejida personalizada. Este par viene en una parte superior de camuflaje hecho en un colorway Ivy Green y Dune. Una mirada de droga para el verano, recógela hoy en tiendas selectas por $ 100.

La colaboración Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star 70 Ox se lanzará la próxima semana. Compuesto por tres ofertas diferentes, veamos de qué se trata esta colaboración. El Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star 70 Ox tiene cada colorway con una construcción de taladro, lona y ripstop que da un guiño a la ropa de trabajo sin lujos que Carhartt WIP es conocido. Las características adicionales en el modelo de la parte superior baja incluyen la triple costura en el mostrador de ojos y el talón, el golpe de barra roja en la entresuela y los dos all star converse conjuntos de cordones tejidos de algodón premium. Eche un vistazo a las tres combinaciones de colores anteriores y simplemente sepa que todas ellas se lanzarán el 1 de junio por el precio minorista de $ 110.

Mantener las cosas clásicas y atemporales es este nuevo color del Converse Chuck Taylor All Star '70. Este Chuck Taylor presenta una parte superior de poliéster tejida hecha en Obsidiana con detalles de gamuza en la lengüeta. Los detalles adicionales incluyen ojales de metal, cordones planos de algodón, marca de tacón de matrícula vintage, el parche Converse medial, plantillas OrthoLite y una entresuela de goma. Este par moderno de Chuck Taylors se puede comprar ahora en tiendas selectas de Converse por $ 95. El diseño de fragmentos x Converse Chuck Taylor All Star SE Collection se lanzará el 18 de mayo en tiendas selectas de Converse y también en conversaciones.

A principios de este año, el diseño de fragmentos y Converse se unieron para lanzar una colaboración que consistía en cuatro combinaciones de colores diferentes del Toro Converse Chuck Taylor 1970. Ahora los dos han unido fuerzas otra vez, esta vez para trabajar en Chuck Taylor All Star. Disponible en ofertas altas y bajas, el diseño de fragmento x Converse Chuck Taylor All Star SE collection fusiona el ADN de las dos marcas de streetwear altamente influyentes y se basa en la base de la silueta original de All Star: reducción de peso y comodidad de amplificación.

El Top High Top de Louise Lopez x Converse CTAS Pro es una versión híbrida del Converse Chuck Taylor All Star que fue diseñado para estar mejor equipado para patinar. Aunque sus raíces son el baloncesto, los cambios sutiles en esta versión del modelo lo hacen listo para patinar . El skater profesional Louie Lopez y Converse se unen para crear esta versión del Chuck Taylor converse mujer All Star. Se dice que el zapato está inspirado en la ciudad natal de López, Hawthorne, California. La mayoría de los planos del zapato permanecen intactos, pero son los cambios sutiles, como la nueva parte superior de gamuza resistente, lo que lo hace adecuado para el patinaje. Las características adicionales incluyen el forro de felpa y el caucho de tracción CONS diseñado para darle un agarre adicional. Rindiendo homenaje a la ciudad natal de López es el mapa de Hawthorne colocado en la parte posterior de la lengua, así como el sello de la ciudad se observa en las plantillas.

Scroll up


Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: gardnmep
guest counter
Today were 50 (yesterday 69) guests and 2 (yesterday 2) members online.

Board Statistics
The forum has 262 topics and 276 posts.

2 members have been online today:
gardnmep, jbvauwer